eduardo verdura e hijos
IMPERMEABILIZACIONES

36 Años de experiencia

nuestra empresa

Eduardo Verdura e Hijos es una empresa dedicada a realizar trabajos de aislamento hídrico sobre estructuras de hormigón en obras civiles, más especificamente, a solucionar problemas de filtraciones de agua provenientes de las napas subterráneas en plantas de silos -cuestión que representa para el productor agropecuario en su zona de acopio, una incómoda dificultad- utilizando, para ello, materiales importados de primera calidad.

Es un aporte más para optimizar el rendimiento de su cosecha, puesto que el agua de vertiente al filtrar, por ejemplo, en un cono del silo compromete y deteriora los granos de cereal y en caso de filtrar a través de las paredes en un pozo de noria, su poder corrosivo, puede dañar irreversiblemente, los mecanismos de esta.

Campos, estancias, ciudades y pueblos de Santa Fe, Córdoba, Entre Rios, Salta, San Luis y La Provincia de Bs. As. han experimentado y conocido la prestancia y eficacia de esta empresa, que en cuyo labor reconoce, una poderosa y concreta herramienta para proporcionar dinámicas referencias.

Eduardo Verdura e Hijos posee 36 años de experiencia, lo que evidencia, proporciona y asegura al cliente la absoluta seriedad, confianza y solvencia en esta actividad en la cual no conoce de competidores.



Eduardo Verdura e Hijos Eduardo Verdura e Hijos Eduardo Verdura e Hijos Eduardo Verdura e Hijos Eduardo Verdura e Hijos

Nuestras
estadísticas

0

Proyectos realizados

0

Años de experiencia

Tanque
Austrialiano
ver trabajo
Celda
ver trabajo
teléfono

03467 15629030

CONTACTO COMERCIAL

03467 15632666

© 2015 Eduardo Verdura e Hijos | Todos los Derechos Reservados